Sobre la sede D


sobre la sede D

En la sede D funcionan los grados de educación inicial, grado jardín y grado transición. En la jornada mañana hay 3 jardines y 4 transiciones;  en la jornada tarde hay 4 jardines y 5 transiciones. Para un total de 7 cursos en la mañana y 9 cursos en la tarde. 

Estructura de la jornada 

 

Organización

Horario 

Educación Inicial (Jardín y Transición)

En educación inicial los estudiantes asisten al colegio durante seis horas diarias para un total de 30 semanales. De estás seis horas horas, cuatro son para el desarrollo de las actividades académicas regulares y dos para actividades complementarias a su formación. 

Las actividades complementarias se realizan en el marco del convenio entre la Secretaría de Educación y Compensar. El objetivo es brindarle a los estudiantes espacios de formación que complementen los procesos desarrollados en las áreas fundamentales relacionadas con la educación inicial.  

Con el apoyo de Compensar, se realiza un énfasis en las dimensión Corporal y en la dimensión artística. Dimensiones que son importantes para la formación integral de un niño de educación inicial. 

Jornada Mañana: Está comprendida desde las 6:20 AM a 12:20 PM

 

Jornada Tarde: Está comprendida desde las 12:20 PM a 6:20 PM


Sitios de Interés


itipSEDidartesidpccompensar